MEDIDAS DE VEHÍCULOS Y SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA SILLAS DE RUEDAS

Es importante tener todas las medidas correctas de la silla de ruedas a la hora de elegir un vehículo o un sistema de elevación para sillas de ruedas.

Cada vehículo y sistema de elevación es único. La altura y el ancho de la silla de ruedas influyen en el tipo de rampa, elevador o equipo adaptable que seleccione.

En Van Products, trabajamos directamente con usted para determinar antes de la compra las medidas personalizadas que se necesitan. Así, nos aseguramos de que su selección sea la mejor opción en absoluto.

Personalizaremos su compra para adaptarla a la marca y modelo específicos de su silla de ruedas según estas medidas. Algunas de estas medidas incluyen la altura de la puerta, el ancho de la rampa, la capacidad del sistema de elevación, los puntos de anclaje de la silla de ruedas y la posición de asiento dentro del vehículo.

Puede que se necesiten medidas adicionales en el caso de personas grandes o de modelos de sillas de ruedas eléctricas, así como su peso correspondiente. Como consultores de movilidad, revisaremos todos estos detalles con usted directamente para determinar qué vehículo y sistema de elevación son los más adecuados para sus necesidades específicas.

Descargar la Guía de Dimensiones de Vehículos para Sillas de Ruedas

MEDIDAS PRINCIPALES DE LOS VEHÍCULOS Y SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA SILLAS DE RUEDAS

Hay diferentes conjuntos de medidas de vehículos y de sistemas de elevación para sillas de ruedas. La altura de la puerta debe ser compatible con el usuario de la silla de ruedas por su seguridad y comodidad. El ancho de la rampa y del sistema de elevación deben tener en cuenta estos factores para permitir a la silla de ruedas ingresar al vehículo y salir del mismo correctamente. Por tanto, se debe tener en cuenta la capacidad combinada de la persona y de la silla de ruedas para tener la seguridad de que el vehículo y el sistema de elevación sean adecuados.

A la hora de comprar un vehículo accesible para sillas de ruedas, los clientes deben elegir un sistema de sujeción: o bien un amarre (similar a la correa de un cinturón de seguridad) o un sistema de acoplamiento. La posición del usuario dentro del vehículo determinará cuántos puntos de anclaje serán necesarios y confirmará que las medidas del espacio interior son adecuadas para que el usuario pueda mover, rotar y girar la silla.

Finalmente, también hay que tener en cuenta si se va a viajar con otros pasajeros, para garantizar que estén seguros y cómodos.

Como consultores expertos en movilidad, nuestro equipo de Van Products revisará todos estos factores e importantes pasos para ofrecerle el vehículo accesible para sillas de ruedas más adecuado para sus necesidades específicas.


Contacte a Van Products Hoy
¡No encontrará el mismo vehículo a un menor precio! ¡Somos su concesionario de confianza!
¡Compre Ahora!